sábado, 30 de julio de 2016

Caperucita Roja,¿A quién tienes miedo? ¿ Adaptación Vs. Libro?

Hace un tiempo publiqué la reseña del libro (que aquí os dejo el enlace) y  un par de días vi su adaptación. La verdad es que en ningún momento iba a hacer ninguna entrada relacionada con el libro( por que no vi nada que pudiera hacer). Pero...  al ir a redactar el post que queria hacer me di cuenta que no podía. Así que aquí teneís Mi entrada especial de este sabado.

Mi primera reacción fue de fascinación, hacía mucho tiempo que quería ver la película ( basicamente desde que me entere de que existía).




Luego... la verdad es que me decepciono... ya me imaginaba que podría ser peor que el libro. Y la verdad es que no me equivoque...
No pude acabar de ver la película, ya que me desesperaba y cada vez estaba más agobiada...
La verdad es que me decepciono muchísimo... Aunque... he de admitir   que la escena final me enamoró *jejeje lo dejo para vuestra imaginación.*
Espero que vosotr@s la disfruteis más que yo.

Mi valoracion es de...

Tiene su gancho... pero no es ni la mitad del libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario