Entradas Populares

Entrada de : RedBird miércoles, 26 de agosto de 2015

Datos:
Título: Dos almas (Soulmates)
Autor: Holly Bourne
Editorial: Ediciones b
Libro: 1/1
Colección: B de Books 
Formato: Tapa blanda
Páginas: 448
ISBN: 978-84-15579-18-2
Precio: 16,00€
Fecha de publicación: 1 de octubre de 2014
Sinopsis:
Ellos son el uno para el otro. O tal vez no.
Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas.
Cada cierto tiempo nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas.
Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente?
Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.

«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno».

Resumen:

¿Qué pasaría si  te dicen que hay una posibilidad remota de que allí fuera haya alguien que sea tu mitad perfecta? Sería hermoso, ¿no?. Poppy es una chica cínica y enamorada de un guitarrista llamado Noah. Pero...Ese amor que tienen tiene la capacidad de destruir todo aquello que les importa. Esta pareja de tortolitos tendrá que superar una gran prueba. ¿La superarán?

Mi opinión:
¡¡¡HOLLY BOURNE ERES UNA DIOSA!!!
Estoy segura que no soy la única que lo piensa. 
Esta historia te encarcela entre sus paginas de una manera tremendamente brusca y consigue hacerte pesar que eres un personaje más de la historia. Te hace suspirar por tener un príncipe azul al nivel de Noah. ¡Y no solo eso! Llorar a moco tendido en las situaciones más emotivas. Lo único que deseas es que Poppy y Noah tengan un bonito final de cuento de hadas. Os lo recomiendo si os gustan las historias de amor ''explosivas''.


Escribe como hay animales que excavan guaridas.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Reep Timnep - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -